Iros al carajo

25 marzo 2014
Llevo unas semanas intentando desengancharme de estos años de anónimos y de guerras entre distintos bandos... Ahora toca las antologías. voy a intentar ser lo más educado posible; meteros vuestras guerras en donde os de la gana... pero dejadme un mes tranquilito con vuestros absurdos comentarios. Lo que tenéis que hacer, es sacar un poco de valentía y llamáis a los/as interesados/as y aclaráis las chorradas estas y luchas de protagonismo. Algunos sois patéticos, de verdad. ¡¡¡Iros ya al carajo!! que a mí me importa un bledo de quién es una idea o las tonterías estas que comentáis.


Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

8 comentarios:

  1. Manuel (el pua) dijo...
  2. Soy Manuel Gonzalez, responsable de Los Ciquitraque (tanto grupo masculino como femenino) y quiero dejar claro que no me hago responsable de ningún comentario tanto a favor como en contra respecto al tema de los dos grupos femeninos ontológicos. La verdad solo tiene un camino pero no creo en estas guerra y menos contra un grupo donde hay gente que aprecio. Solo quiero decir que el grupo "las únicas" tiene todo mi respeto y admiración y les deseo lo mejor en este nuevo desafió al que Los Ciquitraque también nos sumamos. Seguro que compartimos muchos momentos buenos de carnaval los dos grupos juntos. Un abrazo y gracias por publicarlo.

  3. Anónimo dijo...
  4. Si la verdad tiene un camino.. quizás deberías recorrerlo....

  5. Anónimo dijo...
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  7. Anónimo dijo...
  8. Ahora tambien tenemos temita entre las agrupaciones antologicas?????. pero esto que es??? y q se me entienda bien: esto es un mierda

  9. Anónimo dijo...
  10. Mas bien están buscándolo

  11. Anónimo dijo...
  12. Q personaje

  13. Anónimo dijo...
  14. Cierto... las películas que se monta el solo. ..

  15. El Coronel RESPONDER dijo...
  16. Acabo de leer este último comentario, te recuerdo que guardo todos y cada uno de los más de 10.000 comentarios, cuando quieras te pasas por aquí y te pones a leer.

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by