Iván Giraldo se lanza con dos agrupaciones para el próximo carnaval

25 marzo 2014
Como ya es público, puedo dar veracidad a la información que se ha ido dando en este último mes; Iván Giraldo sacará una comparsa de mujeres para el próximo febrero. Ya está en marcha este nuevo proyecto del mayor de los hijos de Cristóbal, que vuelve a sorprendernos con más propuestas, con lo que eso conlleva, para levantar la fiesta, hecho que dice mucho de su interés y amor por el carnaval colombino. Este joven director comprometido será de los pocos que no se deje llevar por las desmotivadora situación por la que pasa nuestro concurso, asumiendo un rol, del que muchos deberíamos tomar ejemplo. Sacar dos agrupaciones no es tarea fácil, pero no es algo nuevo para este chaval, que cada año llega con más fuerza. Gracias por luchar...

Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

4 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. la verdad tiene un camino y tu la ocultas eres un falso y pasa a quien te la la gana yo por lo menos no e insultado solo he dicho lo que pienso y na mas pero bueno cada cual a su royo

  3. El Coronel RESPONDER dijo...
  4. pues sigue el camino y pincha en el blog de mis compañeros... yo estoy de vacaciones. merezco un respiro después de cuatro o cinco años. Además, que me importa un carajo, la verdad. Creo que aquí el único que no es falso, te lo digo yo... tiene su nombre puesto en el comentario. Yo lo pongo y tu tienes el pelo pobre. ciao. Calla y no me hagas sacarte los colores, porfa. que ya somos mayorcitos.

  5. El Coronel RESPONDER dijo...
  6. Además, este no es el espacio para hablar de este tema. Está un post más abajo.

  7. Unknown RESPONDER dijo...
  8. fede soy ivan giraldo decir que la letra la hace mi hermano alberto giraldo que sera su primer año en esta nueva aventura pero no sera su primera letra jeje ya que lleva haciendo letritas bastante curiosas estos ultimos años aunque no hayan salido a la luz dar la enorabuena a mi hermano por que esta haciendo un buen trabajo en esta comparsa que estamos creando que es un bicharraco jajaja y lo demostrara con el paso de los años un abrazo a todos y viva el carnaval de huelva.

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

espainfo.es
estamos en
vuelos baratos
Top Blogs España
Guía de España

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by