Concurso de Solos y Tríos oficial del Carnaval Colombino

31 octubre 2014
 
¿Otra vez? Pues sí, otra vez hablamos del concurso de Solos y Tríos oficial del Carnaval Colombino.
 
El Domingo 14 de Diciembre a las 12 del mediodía, el Gran Teatro de Huelva tendrá una cita con los carnavaleros en este primer concurso. Un concurso que se venía gestando desde 2010 bajo la denominación de "Taberneras"   y que por fin verá la luz en breve aunque sin asimilar la denominación propia pretendida. (al referente de Blas Miguel, decir que me hubiese gustado que implantáramos nuestras propias referencia, aún así, estoy satisfecho con el trabajo que están realizando la gente joven y creativa, que son el futuro de esta fiesta )  
 
   Las Bases del mismo son las siguientes:

1. Fecha y lugar de celebración: El domingo 14 de diciembre de 2014 a las 12:00 en el Gran Teatro de     Huelva

2.Inscripciones: Se realizarán a través del correo electrónico de la federación fopac@carnavalcolombino.com o se entregará en mano en dicha federación, indicando el nombre del grupo y de cada uno de los componentes. El plazo de inscripción finaliza el jueves 11 de diciembre a las 22:00, siendo gratuita

3.Componentes:

Modalidad tríos: 2-3 personas cantando, pudiendo ir acompañados de un cuarto componente como instrumentación (el cual no podrá cantar).
 
Modalidad solos: 1 persona cantando, pudiendo ir acompañado de un segundo componente como instrumentación (el cual no podrá cantar).
 
4.Instrumentos: Como instrumentos para la interpretación de las coplas se permitirá una guitarra española como máximo y cualquier instrumento o artilugio que pueda ser tocado con los nudillos, además de pitos. Toda esta instrumentación tendrá carácter opcional, pudiéndose ejecutar los temas a capela.

5.Repertorio: El repertorio constará de dos pasodobles en cada fase, siendo uno de los dos que se interprete en la primera fase un pasodoble que se haya interpretado en el concurso del carnaval colombino. La duración total máxima de la participación no podrá ser superior a los diez minutos, contados desde el inicio de la interpretación de la primera copla, hasta el final del último tema interpretado.

6.Fases del concurso: El concurso se celebrará íntegramente un solo día, contando con dos fases: preliminar y final. El jurado elegirá de entre los participantes en la fase preliminar los más valorados. El número de participantes en la segunda fase será decidido por la organización, siendo un mínimo de 3 por modalidad.
 
7.Jurado: El jurado estará formado por cinco personas adultas vinculadas al mundo del carnaval o la música, los cuales puntuarán todos los grupos inscritos y presentados al concurso.

8.Puntuación: Todos los pasodobles se puntuarán entre 1 y 10. Siendo la puntuación final suma de las dos fases. En todos los pasodobles se quitarán la máxima y la mínima puntuación.

9.Premios:
 
Solos:
1º PREMIO: 200 euros en efectivo
2º PREMIO: 100 euros en efectivo
3º PREMIO: 50 euros en efectivo

Tríos:
1º PREMIO: 200 euros en efectivo
2º PREMIO: 100 euros en efectivo
3º PREMIO: 50 euros en efectivo

Mejor pasodoble interpretado en el concurso del carnaval colombino: 100 euros.

NOTA: Antes de actuar se comunicará los pasodobles que se interpretarán, para poder presentarlos según año y grupo al que pertenecían.

La inscripción implica la aceptación de todas las bases.

Información y reservas:  606 201 913606 201 913
 
Referencia: Blas Miguel  


Federico Pérez "El coronel"
Carnaval de Huelva / Carnaval Colombino

0 comentarios:

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by