Huelva Televisión Grabará un Spot publicitario para el carnaval Colombino

31 octubre 2014
Como cada año, Huelva TV sigue danto prioridad en su parrilla al carnaval Colombino, asumiendo la importancia que esta fiesta tiene en la sociedad onubense. Desde los inicios de esta Televisión, su director, Manu Suero, ha creado decenas de programas en múltiples formatos distintos que podéis visualizar a través de su web huelvatv.com, llevando a los hogares las retransmisiones de los distintos certámenes, concursos, actividades y todo cuanto se ha realizado en beneficio del carnaval, dentro de las posibilidades existentes. Por este esfuerzo, por la incansable atención que ha prestado y por la profesionalidad con la que siempre ha tratado a las carnestolendas onubenses, Huelva TV se ha convertido en el referente del carnavalero de Huelva y provincia, tanto en la pantalla como a través de la red.
Este año, la televisión de los onubenses se volverá a volcar con los carnavaleros y, a pesar de ya tener su espacio desde septiembre en uno de sus programas, pondrá todos sus recursos para crear un anuncio publicitario al nivel que la fiesta se merece. El día 10 de diciembre a partir de las 18:30 horas en la plaza del Gran Teatro de Huelva, comenzará el rodaje con un formato de video clip (Siento decir que yo se mucho de drogas, pero de tecnicismos en imagen y sonido soy nulo) donde esperamos colaboren unos 100 carnavaleros de Huelva y provincia, con el respaldo de los técnicos profesionales de Huelva TV y la colaboración musical regida por Pedro Vinagre. Este proyecto, en el que Manu Suero ha puesto sus miras, será el instrumento de esta televisión para informar y fomentar el carnaval Colombino, que abrirá las puertas de febrero con la calidad que siempre ha intentado mostrar.
Agradecer en nombre de Huelva Tv, la colaboración de todos y cada uno de los que harán posible este nuevo proyecto, que esperamos, sirva como herramienta para seguir engrandeciendo esta fiesta.   


Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva / Carnaval Colombino

0 comentarios:

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by