La chirigota de los hermanos Blanco, sin sitio para ensayar, se prepara en la calle

24 octubre 2014
 
A pesar de los más de treinta años que llevamos de concurso, aún Huelva no se debe sentir carnavalera, cuando agrupaciones con una trayectoria como la perteneciente a la Peña de ‘La Noria’ no encuentran espacios donde poder ensayar para preparar su repertorio.
   Es triste saber que la chirigota de los hermanos Blanco maduran sus nuevas letras en la misma calle, sin un espacio donde sentirse arropado y un lugar donde proteger sus repertorios.
   Para tales situaciones, es la Fopac la que debe velar por nuestros grupos y buscar recursos (incluida su sede) para evitar estas dificultades.
   No sé si los miembros de la Fopac estarán al tanto de esta negativa situación, hecho que me preocuparía más, pero esperamos que encuentren entre todos una solución para evitar que nuestros grupos, los que engrandecen nuestra fiesta,  no sean atendidos como se merecen.

Ir a la fuente: Viva Huelva

Federico Pérez "El coronel"
Carnaval de Huelva / Carnaval Colombino

2 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. Fede, perdona la corrección, pero es la murga o chirigota de la noria y no la de los blanco, la de los blanco era cuando estaban en el molino, además, no se si te habrás enterado de que Horacio ya no escribe a la agrupación.

  3. El Coronel RESPONDER dijo...
  4. Sinceramente, sabía este tema, pero ninguno de los implicados me han comentado nada, por lo que me he ceñido al guión establecido de los inicios. Conozco la historia por terceras personas, pero hace un mes hable con Avilés y hace un mes y dos semanas, más o menos con Horacio (cuestiones de la enciclopedia) Ellos no hicieron referencia, un respetuoso comportamiento, a mi entender y, me he limitado a escribir aquello que Avilés me comentó al inicio del grupo. Por supuesto, me han comentado este temas en muchas ocasiones, pero... Hoy mismo confirmo la historia, ya que este es el cuarto mensaje sobre el tema y corrijo las próximas informaciones. Un saludo y gracias por tu correcta corrección.

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by