No se debe poner el parche, amigo Antonio.

12 enero 2015

Comentario de presentación de Antonio Hierro en la entrega de la insignia de oro del carnaval Colombino:

"Una persona que todo el mundo conoce, que es... Se encuentra aquí, ehh. También puede que algunos no le parezca correcta esta decisión, pero creemos que cumple con muchos de los requisitos para concedérsela y, siendo una persona humilde y sencilla que suele estar presente en todas las coplas de las agrapaciones... Interactúa con ellos, siendo a veces cabra y a veces árbol..." Aquí paramos, que lo demás tiene muchos sonidos onomatopéyicos, en fin, concluyó con "Doña Juani Manzano".  
Creo, Compañero Antonio, y te lo digo de todo corazón, que no es la forma más correcta de asignar un valor tan digno como el de la insignia de oro, poniendo el parche antes de que salga la herida. Tú mismo, calificas de alguna forma esta decisión, con la que se observan dudas y miedos al que dirán, creando una cierta controversia, no sólo en tus palabras, también en algunos comentarios de algún que otro miembro de la Fopac... que estén de acuerdo o no, se debe mantener en silencio por respeto a dicha decisión. Yo no voy a calificar la Insignia de Oro, no es mi labor y Juani no se merece que se entre en este tema, además, creo que con todo lo dicho, vosotros ya lo habéis hecho.


Federico Pérez "El coronel"
 Carnaval de Huelva / Carnaval Colombino

3 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. Oju Fede no hay quien acierte contigo. Es muy merecido entrañable y puede que controvertido. No hay que darle más vueltas

  3. El Coronel RESPONDER dijo...
  4. Pues, siento decir, que vueltas se le está dando y demasiadas. Es por ese motivo por el que comento este post. Y ojo! sin personalizar, pues entonces, no pararía de escribir.

  5. Anónimo dijo...
  6. Poner a la altura de D. MANUEL CORDERO FERNÁNDEZ a esta señora, me parece inaceptable.
    El Carnaval Colombino ni gana ni pierde, cuando esta mujer está presente o ausente.

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by