La Fopac cambia a 6 jurados porque el número 5 tiene una rima muy borde

12 enero 2015

"Reunida esta federación en el día 11 de enero de 2014 considera modificar el número de componentes del jurado del concurso de agrupaciones del carnaval colombino de 2015, pasando de un total de cinco más un suplente a seis más un suplente. El nuevo miembro del jurado para este concurso es Don Francisco Millán Poyato, componente de agrupaciones de la Peña La Máscara por lo que la composición del jurado queda de la siguiente manera..." más los nombres del jurado que ya conocemos y el nuevo integrante, Francisco Millán poyato. 

Este hecho es inaudito, de una falta de respeto, en la que como carnavalero, no puedo dar crédito, como los bancos. En primer lugar, los miembros de la Fopac no pueden cambiar las bases de un concurso en el transcurso de este sin el consentimiento de la Asamblea y menos, sin que los participantes lo sepan y den su aprobación, sobre todo, teniendo en cuenta que dichas agrupaciones han aceptado unas bases, que ya no son las mismas y eso, implicaría la nulidad total del concurso. Os recuerdo, que algunas de ellas han abonado una cantidad económica... (Me lo acaban de comunicar)  Pero al margen de las leyes, está de nuevo la seriedad y formalidad de la que hablábamos hace unos días en este post. No entiendo bien de donde están saliendo este tipo de iniciativas y quién está marcando las pautas de estás nuevas ideas, pero de lo que estoy seguro, compañeros, que es inadmisible. 

Según mi compañero, Joaquín Cabanillas, la Relaciones Publica de FOPAC, Mª Ángeles Domínguez, le comenta que en principio iban a ser 6 jurados más el suplente pero, que Francisco Poyato se puso malo y no contaban con él, ahora ya está bien de salud y se incorpora... Perdona, Mª Ángeles, eso no entra ni aunque lo empujes con una cuchara de palo; para mí, que no habéis llegado acuerdo y al final habéis colado los 6, sin pensar en las consecuencias. Ya se había informado del jurado, ¿A qué viene este cambio? Creo que se debe ser más asertivo, desde mi punto de vista. 

Una historia más para no dormir. 



Federico Pérez "El coronel"
 Carnaval de Huelva / Carnaval Colombino

11 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. No me hace ni puta gracia y que conste que esto es muy serio fede. Se están cargando el concurso

  3. Anónimo dijo...
  4. Si hay unas bases que se cumplan. Que sigan así que al final veremos por donde sale la gracia de estos señores/as

  5. FOPAC Huelva RESPONDER dijo...
  6. Hubo un error en la transcripción del comunicado. La idea no era de incluir uno más, sino de cambiar el jurado suplente por cuestiones personales. Lamentamos esta terrible confusión.

  7. Anónimo dijo...
  8. la fopac que dice que hay un error de transcripción , una leche el comunicado es bien claro lo que dice y en ningún momento es lo que quieren explicar en su comentario, creo que piensa que somos tontos.
    PD: ellos habran pensado que hoy es el dia de los santos inocentes, porque es lo que parece.

  9. Anónimo dijo...
  10. error en la transcripcion aclara eso por favor, pocos datos para algo tan serio que esta´sirviendo de cachondeo quién o quienes yerran y quien o quienes transcriben. pitote polular.
    Coronel puedes pasar mis comentarios ya estas otra vez censurando

  11. Anónimo dijo...
  12. Po a ver donde sientan a los 7

  13. Anónimo dijo...
  14. No hablar tanto e informaros más...y sino ya se verá en el teatro.

  15. Anónimo dijo...
  16. Y vamos dando...pasitos pa atrás....

  17. Anónimo dijo...
  18. No habléis tanto e informaros bien...y sino ya se verá en el teatro.

  19. Anónimo dijo...
  20. Mariangeles y los siete, próximamente en sus pantallas

  21. Anónimo dijo...
  22. A mi como Carnavalero y componente de agrupaciones de carnaval... no me preocuparia el que sean 6 y no 5... lo que me preocuparia si fuese comparsista, suerte que no, es que haya un vocal del jurado miembro de una peña que este año SI concursa en el Colombino..... asi que si tienen que quitar a uno... ya saben por donde empezar...

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by