Aclaración sobre la reunión de autores

03 marzo 2015
Quiero aclarar un par de puntos con respecto a la reunión que mañana tendrán los autores, para que la gente no se confundan y dar respuesta a muchos de los comentarios que me estáis mandando (hecho que agradezco) pero que no tiene nada que ver con la realidad.
En primer lugar, esta iniciativa parte de un grupo de autores y que yo, como autor, malo, pero autor al fin y al cabo, participaré como un miembro más de los que irán a dicho encuentro. En un principio, ni siquiera me he metido en dicha iniciativa, para evitar malos entendidos. Obviamente, como siempre, me informo de como va la situación, pero nada más. Por otra parte, este encuentro no va en contra de nadie ni se pretende otro fin que no sea el organizarse y ver las posibles alternativas que se pueden implantar para levantar esta fiesta y, como debería ser, los autores y directores tienen un peso importante y ellos/nosotros han/hemos creído conveniente movilizarse/nos y no dejar que la situación siga decayendo.
Por otra parte,  según me han comentado los organizadores, cualquier persona puede acudir, aquí no se les cierran las puertas a nadie, todo lo contrario; ya se ha comentado que sería aconsejable en este primer paso, que acudieran los representantes de cada grupo para ser más eficaz, simple y llanamente. Imagino y es deducción más que información, que dependiendo de lo que se observe, de las ganas, las ilusiones, etc. se podrán planificar opciones, alternativas, propuestas, en definitiva marcar líneas y objetivos a seguir para el bien de la fiesta. Creo, desde mi punto de vista, que era necesaria una movilización así y que todos y cada uno de los que mañana acudan a la cita, tendrán la posibilidad de manifestar sus inquietudes y ser parte de un futuro, que espero sea mucho más positivo que el que actualmente estamos augurando. 

Dicho esto, espero que quede bien aclarado el tema. 

Federico Pérez "El coronel"
Carnaval de Huelva / Carnaval Colombino

1 comentarios:

  1. Miguelon RESPONDER dijo...
  2. total... los cuatro tontos de las redes sociales
    jajajajajaja.

    vaya personaja

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by