Comunicado de la FOPAC

03 marzo 2015
Subo este comunicado por respeto a la comparsa de Valverde, para que su imagen quede limpia, pues conociendo a esta comparsa y su trayectoria, era de esperar que dicho rumor fuese eso, un rumor. Por cierto, este rumor ha sido engendrado en la misma cúpula de la Federación, hecho que me indigna, ya que fue oído por unos 6 carnavaleros de distintos grupos. Me alegra saber que se retracten de lo que comentaron para justificar el que miraran las puntuaciones. 
La Federación Onubense de Peñas y Asociaciones de Carnaval quiere desmentir los rumores creados a raíz de los comentarios vertidos por algunas personas sobre el hecho de que la agrupación de Valverde Los nº 1 se pusiera en contacto con dicha Federación durante el desarrollo del concurso,  ni  para presionar o amenazar con no seguir participando, ni por ningún otro motivo.
También queremos comunicar que este organismo pondrá a disposición todos sus medios si se solicitase formalmente algún tipo de auditoría informática, siempre y cuando la lleva a cabo una empresa autorizada y los gastos de esta auditoría corran a cargo del solicitante.


Federico Pérez "El coronel"
Carnaval de Huelva / Carnaval Colombino

12 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. Decir esto es de pena, sobre todo por lo que han demostrado cada año.

  3. Anónimo dijo...
  4. Yo que tengo informacion del comentario que se hizo tengo que decir que es de canalla meter a estos chavales en un jaleo sin motivos.

  5. Anónimo dijo...
  6. Cierto Fede, el comportamiento de esta comparsa es ejemplar. No entiendo a que viene meterlos en la mierda. Vamos a acabar con el carnaval.

  7. Anónimo dijo...
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  9. El Coronel RESPONDER dijo...
  10. Yo hubiese preferido que dicho comentario partiera de los propios miembros de la Fopac, en sus respectivos espacios personales (ya que este rumor partió de ellos mismos, según carnavaleros, compañeros y amigos comentan), más que en la Web oficial, pero bueno, ya que se ha escrito así... unida a otra aclaración más... se acepta.
    Además, la aclaración dice que ellos no llamaron, y se ciñe a la verdad, a pesar de que tras esta, hay otra verdad, algo disfrazada. Pero me quedo con la aclaración.

  11. Anónimo dijo...
  12. TU TAMBIEN TIENE ERRORE ENEL COMUNICADO QUE HAS COPIADO DE LA WEB DEL CARNAVAL LISTO

  13. El Coronel RESPONDER dijo...
  14. Como bien dices, es un copio y pego. Espero, te quede aclarado el tema. Por cierto, no observo falta de ortografía alguna. Sí detalles de puntuación y formas de expresión. Pero esas las cometo yo a diario y jamás criticaría algo que hago habitualmente. Por otra parte, yo no soy la imagen de una fiesta, no represento al carnaval colombino, sólo a mí mismo. Un saludo

  15. Anónimo dijo...
  16. No es normal lo que ha pasado. La comparsa de Valverde quiere al carnaval colombino, siempre está apoyando en festivales, en memoriales o en elecciones de choqueras, lo que sea contar con ellos siempre están dispuestos. No se puede tratar a esta Comparsa así, no se lo merecen...

  17. Anónimo dijo...
  18. Por supuesto que no pero eso se lo tienes que preguntar a hierro que es quien comenta la eso y se lo dice a gente y despues sacan esto es que no le veo yo a esto cabeza la cagan para quitarse muerto y despues dicen otra cosa donde no ay no ay

  19. Anónimo dijo...
  20. Pero hay gente que se cree lo que dice Hierro. ahí comienza el grave error, a estas alturas os podeis creer lo increible?

  21. Anónimo dijo...
  22. Injusto tratar de ensuciar a estos chavales currantes del carnaval de Huelva.

  23. Anónimo dijo...
  24. Y cuando van a pedir perdón a Valverde por todo el sufrimiento que se les ha generado injustamente??

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by