Babel defenderá los colores de Huelva en el Concurso Gaditano

19 octubre 2015

Babel será la única comparsa de Huelva que compita este año en el COAC 2016, el concurso de agrupaciones del Carnaval de Cádiz, tras quedar cerrado el plazo de inscripción con un total de 146 grupos, procedentes en su mayoría de la capital y la provincia gaditana o Sevilla.
La Comparsa de Huelva competirá con 58 comparsas inscritas en el mayor concurso carnavalero del mundo y donde este año la competencia en la modalidad será feroz, tras la vuelta anunciada de grupos -como Martínez Ares o los Carapapas- y el asentamiento de muchas agrupaciones, que ya son punteras y vienen destacando cada año.
El encargado de entregar la inscripción en el Patronato que rige el concurso y representante legal de la comparsa de Huelva ha sido, Enrique Valdivia Bosch, representante legal de Babel en el COAC 2016 y un histórico del carnaval gaditano.  Babel es un nuevo proyecto musical, que nace en Huelva con la intención de presentar el grupo en el Carnaval de Cádiz, llevando el nombre de Huelva al concurso carnavalero de más importancia a nivel mundial. Para ello, se han unido dos de los mejores exponentes del carnaval onubense. Por un lado, el autor de Babel será Antonio José Cabezas Reyes, y por otro, el director de Babel será Faly Ramos.
Es la primera vez que estos dos genios de la fiesta onubense se juntan en un mismo proyecto, con la pretensión de dejar alto el nivel del carnaval de Huelva ante los mejores grupos del momento.


Federico Pérez "El coronel"
Carnaval de Huelva / Carnaval Colombino

0 comentarios:

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by