Cara a Cara con el carnaval

29 octubre 2015

Empezamos otro nuevo proyecto en Viva Huelva con un objetivo diferente, hablar de aquellos que cada año hacen posible que esta fiesta siga viva. Poner voz y cara a quienes están detrás de cada nombre de agrupación. Toca dar importancia a los autores, directores, componentes, que sin ellos, nada de todo esto tendría sentido. Sabéis que llevo más de 15 años reivindicando cambios en la estructura de la Fopac, en resaltar la importancia del carnavalero, en que puedan tener voz y voto en esta arcaica Federación y, aunque he dejado de dar "la vara" no me rendiré ante eso jamás y seguiré con mi lucha de la mejor forma posible, Este nuevo formato es nuestra forma de rendir tributo a todos y cada uno de vosotros, los carnavaleros, "los sin títulos", espero que os guste y tenga el resultado deseado. Gracias a la compañera virginia por este formato, a Cabanilla por la capacidad de síntesis en dar nombre a este espacio, para mí es el mejor en ello y, por supuesto, a Viva Huelva, que a pesar de todo (correré un estúpido velo) permite que siga defendiendo y fomentando esta fiesta apoyándome en mis locuras. 
Así que, nos iremos viendo cada semana y espero pueda recorrer cada peña y visitar cada grupo, que dado el tiempo que nos queda, dudo que podamos cubrir todo lo esperado. 

Por cierto, pido disculpas a Ricardo, por mi error al no incluirlo en el grupo, a pesar de ser nombrado en el texto. Te recompensaré. 

Federico Pérez "El coronel"
Carnaval de Huelva / Carnaval Colombino

0 comentarios:

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by