Ironía, desinformación o mala leche

13 abril 2011
Existe un comentario que va pululando por todos los espacios de internet.

"El alcalde de Huelva a propuesto a Fran Tinoco como pregonero del próximo carnaval.


En un principio, como Alcalde y responsable directo de abonar los gastos que se ocasionan en esta fiesta, podría ser que Pedro, pudiera pensar que Francisco Tinoco, fuese una buena elección para dar un pregón en Huelva, ya que conoce a la gente de esta fiesta desde hace muchos años y es una opción más. Teniendo en cuenta, que ahora asumirá el Ayuntamiento el carnaval de Calle... y veremos con el tiempo... tendría todo el derecho, pero jamás el Alcalde se ha metido en estos temas y ha respetado la opinión de los representantes de la Fopac, a pesar de tragarse los errores una y otra vez, esto lo digo para los que estuvieron en el pasado debate, que aún no se han enterado. Una cosa, es curiodo que le pidamos al Ayuntamiento que organice la calle y no el Teatro. Pues no me parece, yo segiré insistiendo en que el Ayuntamiento debe asumir el carnaval en todo su contexto, con comiciones, enlaces o como quieran hacerlo, pero deben ser los responsables directos de todo lo que se organiza.


Al grano, quiero dejar claro, que el próximo pregonero y como caso novedoso a lo largo de toda nuestra historia, por la premura, dos años antes, será Jesuli Perojil Villar, de lo cual me siento muy orgulloso, aunque me hubiese gustado que fuese una sorpresa y ver su cara en el momento de conocer la noticia, pero bueno, lo importante es que el canijo, mi amigo, será para mí, un gran pregonero, algo que ha demostrado y que volverá a demostrar. Con respecto a Francis Tinoco, seguro tendrá su sitio tarde o temprano, porqué se lo merece, pero no en 2012. A parte, existen otros autores de Huelva con cierto nombre, como Cabezas, Diego Vega, Cordero, Giraldo, etc...


Espero que quede aclarado el tema.
Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

6 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. por finnnnnnnn libertadddddddddddddd yo creo que un poco de todo

  3. Jota RESPONDER dijo...
  4. Que el Ayuntamiento debe de hacerse cargo de la organización del carnaval en todo su contexto ya lo expuse yo en el debate de RH, pero por lo visto no me entendieron. Debemos de estar en otra onda, Fede.

  5. Anónimo dijo...
  6. a Diego Vega, quitando unos poquitos, muy poquitos, nunca se le reconocera lo que haga, hiciese o hara por esta fiesta, no es politicamente correcto, vamos que no le cae en gracia a tanto enteraillo y rastrero como pulula por este carnaval.

    MOMO

  7. El Coronel RESPONDER dijo...
  8. Pues ya compartimos más cosas... pues eso es lo que debe ser... ¿Alguién piensa lo contrario? De siempre he comentado este tema, pero parece que si el Ayuntamiendo asumiera el carnaval en toda su amplitud, no habría algún que otro protagonismo, que a más de uno le interesa. Creo que hay gente que ha pensado más en ellos que en la fiesta.. Y que no se lo viva mal esta Federación, que esto viene ocurriendo a lo largo de la historia

  9. El Coronel RESPONDER dijo...
  10. Pues entre esos poquitos, estoy yo.

  11. Juan Franco dijo...
  12. Estoy de acuerdo con Momo. Este hombre es de los "negros" del Carnaval onubense. Diego, como cada hijo de vecino, tiene su caracter y su forma de hacer las cosas, pero nadie le puede negar que ha sacado siempre agrupaciones de calidad y de premio.
    Ánimo, Diego, amigo. Algún día se te reconocerá tu aportación al Carnaval de Huelva.

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by