Juan Carlos Aragón en la peña 'Pito de caña' de Huelva

22 junio 2012
El día 18 de agosto, el 'Pito de caña' contará con la actuación de Juan Carlos Aragón, en su espectáculo 'Como te dije ayer', donde podremos escuchar del propio autor, unos 20 temas de su historia carnavalesca. Dentro de este acto, tendremos una tertulia -coloquio, que seguro, enriquecerá a los oyentes.
Para este acto, se ha puesto unas entradas con precios muy aceptables, 6 euros, que por cierto, serán limitadas. (Por anticipado, 6 euros y en la entrada el mismo día, 8 euros.

Hay que recordar, que por el 'Pito de caña', ya han pasado muchos autores de Huelva, que han llenado el aforo, y con este autor gaditano, se sigue en la misma línea. Avilés, Raúl Barneto, Fali Ramos, etc. Y seguirán contando con actos como este, que enriquecen nuestra fiesta.



Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

10 comentarios:

  1. badajaga dijo...
  2. Menos mal que tenemos el pito de caña, porque si no, no sé que haríamos los carnavaleros, mientras llega febrerillo loco,jijiji me encanta tener eventos así para poder disfrutar de lo que me gusta, gracias mi Rau y mi Ainhoa por su labor. Muakkkkkkk

  3. Anónimo dijo...
  4. pero el caradura este viene cobrando...y encima le vamos a pagar?????. Luego rajas de esto fede y ahora le das publicidad...pfffff

  5. El Coronel RESPONDER dijo...
  6. Aquí, cada uno utiliza las palabras a su conveniencia, comko si fueramos tontos. Vamos a ver, señor mío. Yo no he reajado de Juan Carlos, tú te confundes con otro, al menos, no públicamente. De lo que hablo, y siempre lo he dicho, es de dar en Huelva más protagonismo a los de fuera que a los propios carnavaleros onubenses. Esto es simple y entendible. Con respecto a que el 'Pito' lo contrate, me parece estupendo, como así se hizo con otros autores de Huelva.
    Espero que te quede este tema claro. Yo no critico, y esto lo he dejado claro en otros comentarios, a los grupos gaditanos, critico a los actos que se realizan en Huelva sin contar con los grupos de aquí. única y exclusivamente.

  7. Anónimo dijo...
  8. esto no vende queno te entera

  9. Anónimo dijo...
  10. pos anda que no diste na con el disfraz de kiko en la entrega de premios, anda yaaaaa

  11. El Coronel RESPONDER dijo...
  12. ESe es otro tema, del que es mejor olvidar. Te voy a decir algo, yo soylgo; y el que lo comentó publicamente, me gustaría que te dieras una vuelta entre los carnavaleros y preguntaras que piensan de aquello. Despues me cuentas...

  13. El Coronel RESPONDER dijo...
  14. PAra opinar así, debes poner tu nombre, compañero. Agradezco tu aportación, pero no puedo permitir ese tipo de comentarios.

  15. Anónimo dijo...
  16. ya estan las entradas, para ir reservando algunas

  17. El Coronel RESPONDER dijo...
  18. ¿preguntas o confirmas?
    Hasta el viernes, aún no estaban. Se supone que estarán en esta semana. Ya os informaré cuando me lo confirmen.
    Ya tengo reservadas unas 10 más o menos. Qeu despues se agotan y no veas.

  19. Anónimo dijo...
  20. TU COMO SIEMPRE...

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by