El jurado afina el oído a la fuerza

13 enero 2015
En sus oídos, capacidad crítica y ecuanimidad recae la responsabilidad de juzgar el trabajo de agrupaciones que durante meses preparan sus repertorios para competir en la batalla de coplas del Gran Teatro. Cinco personas a las que se les sobreentiende la suficiente sabiduría carnavalera como para evaluar las presentaciones, pasodobles, cuplés y popurrís que defienden los grupos que dan forma al Concurso de Agrupaciones del Carnaval Colombino. Y si encima de todo pudieran escuchar bien lo que se está contando y cantando, sería ya la leche.
Y es que miembros del jurado de anteriores ediciones del concurso colombino han hecho públicas a través de Viva Huelva sus denuncias sobre la mala acústica de su ubicación (en el palco central derecho de la entreplanta del coliseo onubense), lo que, en cierta manera, acaba desvirtuando la objetividad de su veredicto. 



Federico Pérez "El coronel"
Carnaval de Huelva / Carnaval Colombino

2 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. Lo que hay que hacer es cantar donde se debe cantar y vocalizar. No vale echarse palante pa que suene mas fuerte, al reves. Y VO-CA-LI-ZAR.

  3. Anónimo dijo...
  4. Venga ya, q hablas.

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by