Papá, dice el pinchauvas que le dejes la guitarra.

13 enero 2015


Mi admiración por Manuel Alvarado es conocida por todos. Desde aquel año en el que lo conocí, siempre he sentido una cierta debilidad por su forma de ser y por el trato que siempre he recibido de él. Este año, ha mostrado otra de esas cualidades que me hacen admirarlo y, aunque para muchos pueda pasar desapercibido, ha sido capaz de recibir la confianza de decenas de padres para dejar en sus manos a sus hijos y que los forme como futuros carnavaleros de esta ciudad. "El pinchauvas", como oí que lo llamaba cariñosamente la hija de Fali Ramos, ha logrado motivar tanto a estos pequeños, que sueñan con el viernes de ensayo para, no sólo cantar coplas de carnaval, también para disfrutar de una bonita y positiva relación, sin competitividad, "sin malas ideas" y con la misma mente sana que el tiene.  El próximo año, tendrá que pensar más a lo grande, pues ya conozco otra decena de padres que pondrán en manos de Manuel a sus hijos, fomentando con ello, una escuela futura, gratuita y seria (en la medida que se pueda) para beneficio de todos. Espero que la Federación, no sólo cuente con este director infantil para que amenice algún que otro acto e invierta en el futuro; Insignias de oro sólo hay una, pero llamadas de agradecimientos y valoraciones publicas, se pueden hacer en cualquier sitio y a cualquier hora y aunque sabemos que Manuel Alvarado no es muy dado a ello, sus amigos, aquellos que ven como trabaja, como invierte su tiempo en los más pequeños, si consideramos un merecido reconocimiento. 

Gracias Manuel, por todo lo que haces.



Federico Pérez "El coronel"
 Carnaval de Huelva / Carnaval Colombino

5 comentarios:

  1. Blas Miguel Hernández RESPONDER dijo...
  2. Es un máquina en toda regla.

  3. Anónimo dijo...
  4. GRAN PERSONA, GRAN MAESTRO Y UN GRAN CARNAVALERO

  5. cinta romero samaniego dijo...
  6. Un buen trabajo realizado con un resultado excepcional .....mi mas sincera enhorabuena

  7. moli dijo...
  8. Magnífico trabajo... Y mi agradecimiento por "soportar " a tanto enano junto dos días por semana. Felicidades Manolo.

  9. Anónimo dijo...
  10. Merece todos los respetos, él y su comparsa infantil que hacen mejorar el mundo del carnaval. Gracias por tu paciencia y tus ganas de enseñar. Un abrazo.

Publicar un comentario

Utiliza bien el anonimato y respeta siempre a los demás, de lo contrario el comentario será eliminado

Archivo del blog


959228570

Asociación Arrabales

Asociación Arrabales
Rehabilitación de Toxicómanos

959 232447 -676490946

959 232447 -676490946
restauranteelacebuche@hotmail.com

Bajo licencia de

Licencia de Creative Commons
El coronel by